DeportesT13

[VIDEO] La Roja vence a Ecuador en el inicio de la fase final del Sudamericano Sub 17

[VIDEO] La Roja vence a Ecuador en el inicio de la fase final del Sudamericano Sub 17
T13
Compartir
Con una solitaria anotación de Alexander Aravena el equipo de Hernán Caputto se impuso por la cuenta mínima este martes en Lima.

Chile venció por la cuenta mínima a Ecuador este martes en el Estadio San Marcos de Lima, en el inicio de la fase final del Sudamericano Sub 17 Perú 2019, clasificatorio para el Mundial de la categoría en Brasil, que se disputará en noviembre próximo.

Con esta victoria La Roja suma sus primeros tres puntos en el hexagonal y lidera momentáneamente la tabla decisiva, a la espera de los otros duelos de esta jornada entre Uruguay y Paraguay (20:50) y Perú frente a Argentina (23:10).

El equipo de Hernán Caputto dominó algunos pasajes del encuentro, aunque durante la primera etapa la escuadra “Tricolor” también complicó al combinado nacional.

Pero Chile no dejó de buscar y cuando muchos ya firmaban el empate, a los 81’, Alexander Aravena insistió tras un rebote para anotar el único gol del compromiso.

[VIDEO] Julio Fierro se luce en la última jugada del partido para la victoria de Chile sobre Ecuador

Sobre el final el portero chileno Julio Fierro también se lució en un tiro libre de Ecuador para mantener el cero en su portería.

Recordar que el único partido que ha perdido hasta ahora La Roja en el Sudamericano Sub 17, fue justamente ante Ecuador en el Grupo A.

[VIDEO] Alexander Aravena anota el 1-0 sobre Ecuador en la fase final del Sudamericano Sub 17

En su próxima presentación, la Selección Chilena chocará este viernes ante el anfitrión Perú a las 23:10 horas de nuestro país, equipo al que también enfrentó en la primera fase en un encuentro que terminó sin goles.