DeportesT13

Brasil vence a Venezuela y se encamina a la siguiente fase del Sudamericano Sub 17

Brasil vence a Venezuela y se encamina a la siguiente fase del Sudamericano Sub 17
T13
El "Scratch" superó por la cuenta mínima a la "Vinotinto" y tiene la primera opción de clasificar al hexagonal final del torneo que entrega cuatro pasajes para el Mundial de la categoría en India.

En el duelo de cierre de esta jornada, Brasil venció por 1-0 a Venezuela, en la fecha 2 del Grupo B del Sudamericano Sub 17 y tiene la primera opción de clasificar al hexagonal final del certamen continental que entrega cuatro cupos al Mundial que se disputará en la India.

La "Canarinha" tuvo un difícil examen frente a la selección “Vinotinto”, donde en la primera mitad, ninguno de los equipos tuvo mayores oportunidades de abrir el marcador, en el estadio La Granja de Curicó.

En la segunda fracción, el equipo brasileño controló las acciones y en el minuto 53’ el mediocampista Paulinho marcó el único tanto del cotejo, con un violento tiro desde fuera del área del portero venezolano Carlos Olses no pudo contener.

Con este resultado, la "Verdeamarelha" suma segundo encuentro sin conocer derrotas, lo que lo mantiene en la primera posición de su grupo, con la chance de clasificar a la siguiente fase del torneo continental de la categoría restando dos encuentros por disputar. En la próxima fecha queda libre.

En tanto, Venezuela se mantiene en el tercer lugar con tres unidades y deberá luchar ante Paraguay -quién venció por la cuenta mínima a Argentina- la oportunidad de seguir con vida en el Sudamericano Sub 17.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA