DeportesT13

Colombia es el último clasificado al Mundial de India tras vencer a Paraguay

Colombia es el último clasificado al Mundial de India tras vencer a Paraguay
T13
Compartir
El cuadro "cafetero" se impuso esta tarde al elenco "guaraní" en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que entrega pasajes al certamen que se desarrollará en Asia.

Colombia venció por 2-1 a Paraguay en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, que se desarrolla en el estadio El Teniente de Rancagua, y así se convierte en el último clasificado para el Mundial de India junto con Chile, Brasil y los "guaraníes".

El cuadro "cafetero" solamente debìa empatar o vencer al equipo "albirrojo", quienes en la primera mitad fueron superiores.

Recién iniciado el cotejo, los "guaraníes" abrieron el marcador. En los 9’, Leonardo Sánchez anotó de cabeza y tras un excelente centro del mediocampista Alán Rodríguez, que el portero colombiano Kevin Mier no pudo contener.

A pesar de haberse puesto en ventaja Paraguay, los "cafeteros" comenzaron a dominar el cotejo, pues después de tener varias ocasiones de igualar el marcador lo pudo lograr. En los 39’, el atacante Santiago Barrero puso la paridad en el  coloso de Rancagua, tras un buen disparo que se coló en la portería paraguaya.

Ya en la segunda mitad nuevamente la selección colombiana sería protagonista del cotejo, pues en los 63’, el mediocampista Juan Vidal marcó desde más de 20 metros, tras una buena jugada que permitió poner el 2-1 final.

Con este resultado la "Tricolor" se une a Chile, Brasil y Paraguay, quienes son los representantes de Sudamerica en el Mundial Sub 17 que se desarrollará en India.

Señal T13 En Vivo