DeportesT13

Delantero de la selección chilena Sub 17: "Cada día vamos mejorando"

Delantero de la selección chilena Sub 17: "Cada día vamos mejorando"
T13
Compartir
El joven atacante de la "Rojita" Alexis Valencia aseguró que saldrán a buscar la clasificación frente a Uruguay, por la cuarta fecha del Sudamericano que entrega pasajes al Mundial de India.

El delantero de la selección chilena Sub 17 Alexis Valencia reconoció que cada día van mejorando su forma de jugar y aseguró que saldrán a buscar la clasificación a la siguiente fase del Sudamericano de la categoría que entrega cuatro cupos para el mundial que se desarrollará en India.

Después del agónico empate que tuvo Chile frente a Colombia en la fecha 2 del Grupo A del torneo - tras la sólida actuación del portero Julio Bórquez, quien tapó un penal en el último minuto del cotejo-, el equipo que dirige el trasandino Hernán Caputto prepara el vital duelo ante Uruguay, este miércoles a las 19:15 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

"El descanso siempre es fundamental, especialmente en estos torneos que son tan cortos, jugando partidos cada dos días", dijo el joven atacante.

Respecto al duelo,  el jugador de "La Rojita" aseguró que "Uruguay es un equipo aguerrido, que te choca, que te juega por arriba que no para de correr, pero nosotros tenemos lo nuestro que ustedes ya lo han visto".

También tuvo palabras para el DT que dirige la escuadra nacional. "Desde el día uno el técnico vino con los objetivos claros, nos puso la humildad y el compañerismo. Somos un equipo muy fuerte –dentro y fuera de la cancha – no somos sólo once, somos veinte y tres más el cuerpo técnico que estamos comprometidos con todo", cerró.

Así, el volante nacional junto al "Equipo de Todos" saldrán a buscar la clasificación este miércoles a las 19:15, duelo que podrás ver a través de todas las plataformas web y móviles de Canal 13

Señal T13 En Vivo