DeportesT13

Hernán Caputto tras el empate de “La Roja” Sub 17: “Nuestros volantes fueron unos guerreros"

Hernán Caputto tras el empate de “La Roja” Sub 17: “Nuestros volantes fueron unos guerreros"
T13
Compartir
El técnico se mostró conforme con el empate y destacó el juego exhibido ante Colombia. Además, agradeció el apoyo de los hinchas en Rancagua.

El técnico de la selección chilena Sub 17, Hernán Caputto, valoró el empate conseguido por sus pupilos ante Colombia, tras la fecha 2 del Sudamericano de la categoría.

“Colombia es un equipo muy difícil. Nuestros volantes fueron unos verdaderos guerreros. Hubiese sido injusto perder este partido”, comenzó diciendo el entrenador.

Sobre el juego exhibido ante los cafetaleros, admitió que “mejoramos mucho, en la idea, el juego y la intensidad. Hay cosas que debemos mejorar, pero la idea es la misma”.

Siguiendo con su análisis, Caputto manifestó que “este equipo ha mantenido una solidez importante y tiene confianza. Estoy contento por haberlos elegido”.

Al cierre de sus dichos, agradeció a los hinchas que llegaron a apoyar en Rancagua, al manifestar que “la gente nos hizo sentir locales y estamos muy contentos por eso. Vamos a necesitar mucho apoyo en los partidos que quedan”.

La escuadra nacional volverá a la cancha el próximo miércoles 1 de marzo, cuando se vea las caras ante Uruguay (19:15 horas)  por la fecha 4 del certamen.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo