DeportesT13

Paraguay vence en su estreno y complica a Argentina en el Sudamericano Sub 17

Paraguay vence en su estreno y complica a Argentina en el Sudamericano Sub 17
T13
Compartir
El elenco guaraní se impuso por la cuenta mínima a la selección "Albiceleste", quienes consumaron su segunda derrota consecutiva en el certamen continental que entrega cuatro pasajes para el Mundial de India.

Paraguay venció esta tarde por 1-0 a Argentina, en el Estadio La Granja de Curicó, en la fecha 2 del Grupo B del Sudamericano Sub 17, que entrega pasajes para el Mundial de la categoría que se desarrollará en la India.

El elenco guaraní fue superior al equipo trasandino, que durante la primera fracción buscó la forma de replegarse ante las embestidas del cuadro rival.

En los 19 minutos del primer tiempo, el delantero paraguayo Fernando Romero, decretó la única anotación del encuentro, tras recibir un rebote en el área chica del portero trasandino Manuel Roffo, el que no pudo detener la acción.

En la segunda mitad, la selección "Albiroja" se replegó y esperó que Argentina se desesperara para jugar de contra golpe, pero no fue así y el árbitro del encuentro finalizó el cotejo.

 Así, el equipo "Albiceleste" complica sus chances de avanzar al hexagonal final del torneo , en tanto el cuadro guaraní inició el campeonato con el pie derecho a la espera de lo que haga Brasil y Venezuela en el duelo de cierre de esta jornada.

Duelo que lo puede seguir a través de todas las plataformas web y móviles de Canal 13.

Señal T13 En Vivo