EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Colombia se ilusiona con empate ante deslucido Brasil en el Sudamericano Sub 20

Colombia se ilusiona con empate ante deslucido Brasil en el Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
El encuentro disputado este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua terminó igualado sin goles.

Colombia y Brasil igualaron sin goles este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Chile 2019, clasificatorio para el Mundial de Polonia y los Juegos Panamericanos.

>>Revisa nuestro especial del Sudamericano que podrás vivir por el 13<<

La escuadra “cafetera” necesitaba sumar para no hundirse en el fondo de la serie tras caer ante Venezuela en el debut, mientras que la “Verdeamarela” hacía su estreno tras quedar libre en la primera jornada.

Sin embargo, ninguna de las dos escuadras se mostró lo suficientemente superior a su rival. En el arranque del segundo tiempo, a los 47’, Reyes lo tuvo para Colombia pero el balón alcanzó a ser despejado al tiro de esquina.

Del “Scratch” se esperaba algo más en su primera presentación, considerando la presencia de Rodrygo en el ataque, pero no pisó el acelerador a fondo en este arranque del Sudamericano.

>>Así está la tabla de posiciones<<

Con este resultado Colombia y Brasil igualan momentáneamente a Chile y Bolivia con un punto, por detrás de Venezuela con tres, a la espera de lo que hagan más tarde La Roja y la “Vinotinto”.

En la próxima jornada del Grupo A, el lunes, Colombia enfrentará a Bolivia y Brasil a Venezuela, fecha en la que el equipo de Héctor Robles quedará libre.

Señal T13 En Vivo