DeportesT13

[VIDEO] Hinchas venezolanos se roban las miradas en el Sudamericano Sub 20

[VIDEO] Hinchas venezolanos se roban las miradas en el Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
Fanáticos de la "Vinotinto" causan diversas reacciones en las redes sociales por su masividad en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El Campeonato Sudamericano Sub 20 se ha robado las miradas con distintas anécdotas que dan cuenta de la multiculturalidad que hay en Chile. Este fue el caso del enfrentamiento que se dio entre Chile y Venezuela en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde los hinchas de la "Vinotinto" se tomaron las tribunas del recinto.

Tanto fue el protagonismo que adquirieron los fanáticos venezolanos en la capital de la Sexta Región, que decenas de personas en las redes sociales rescataron su activa participación en cada jugada de sus ídolos futboleros. 

Ante una tímida "Marea Roja", los hinchas venezolanos entonaron el grito que hace alusión a la gestión de Nicolás Maduro. Además, celebraron los goles de Jesús Vargas (7') y el sorpresivo 2-1 de Jorge Yriarte que los coronó como los triunfadores de la jornada.

"Vamos venezolanos que esta noche tenemos que ganar (...) Sí se puede, sí se puede, Venezuela, Venezuela", entonaron los hinchas en una ensordecedora fiesta donde los "Vinotinto" parecían estar del local. 

Este miércoles a las 17:10 horas en el Estadio El Teniente se enfrentará Bolivia contra Venezuela, equipo que se ubica dentro de las primeras posiciones y sorprende en este torneo.

[VIDEO] Jorge Yriarte sorprende a Chile en el Sudamericano Sub 20