DeportesT13

Los grandes ausentes del Sudamericano Sub 20

Los grandes ausentes del Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
El brasileño Vinicius Junior es la estrella más brillante que se pierde la competencia. El Real Madrid se negó facilitarlo. En Chile Ignacio Saavedra y Nicolás Guerra quedaron descargados de la competencia por lesión.

AFP.

Presos del éxito de sus canteras para formar jugadores de élite, las selecciones sudamericanas debieron dejar fuera del torneo a varias de sus grandes figuras. 

El brasileño Vinicius Junior es la estrella más brillante que se pierde la competencia. El Real Madrid se negó a desprenderse de su talento durante un mes de disputa caliente en La Liga y dejó al continente americano sin la posibilidad de disfrutar del 'crack'. La misma suerte corrió Paulinho, que debió quedarse en el Bayer Leverkusen.

En  la albiceleste la mayor ausencia es la del lesionado Ezequiel Barco, descartado por una lesión en su rodilla. Similar salida a la del jugador de la MLS es la del volante de Boca, Agustín Almendra.

Colombia también es víctima de Europa. La gran figura de la selección cafetera, Juan Camilo "Cucho" Hernández, quedó fuera del torneo por decisión del Huesca de España.

En el caso de Chile, quedó descartado por lesión el volante de la Universidad Católica, Ignacio Saavedra y el delantero de la Universidad de Chile Nicolás Guerra. Ambos cerraron un correcto 2018 siendo titular o alternando en sus respectivos clubes. 

El Sudamericano Sub-20 iniciará el jueves, finalizará el 10 de febrero y tendrá como sedes Rancagua, Talca y Curicó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota