DeportesT13

[VIDEO] Argentina vence a Uruguay y es el primer clasificado al Mundial de Polonia Sub 20

[VIDEO] Argentina vence a Uruguay y es el primer clasificado al Mundial de Polonia Sub 20
T13
Compartir
La “Albiceleste” se impuso por 2-1 este jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua y escaló al primer lugar de la tabla.

Argentina venció 2-1 a Uruguay este jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la cuarta fecha de la fase final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019, y se convirtió en el primer clasificado al Mundial de Polonia.

>>Revisa nuestro especial del Sudamericano Sub 20<<

Con esta victoria la “Albiceleste” escaló al primer lugar del hexagonal con nueve puntos y sólo podría ser alcanzada por Ecuador, que a las 19:50 horas enfrenta a Brasil. La “Celeste”, en tanto, permanece en zona de clasificación con siete unidades y sus opciones intactas de acceder a la cita planetaria y los Juegos Panamericanos.

Aníbal Moreno (25’) inauguró el marcador para los trasandinos, con un derechazo que clavó la bola en el ángulo del meta charrúa.

Recién iniciado el complemento, Gonzalo Maroni (46’) no dejó pasar ni un solo minuto para marcar el segundo, aprovechando un rebote en el palo para enviar la pelota al fondo de la red.

Justo cuando Uruguay comenzaba a despertar, quedó con un hombre más en la cancha tras la expulsión de Facundo Medina en Argentina a los 70’, luego de un fuerte empujón a un uruguayo.

>>Revisa la tabla de posiciones<<

Sin embargo, a pesar de la superioridad numérica la “Celeste” sólo logró descontar a los 90+4’ a través de Nicolás Schiappacasse, cuarto gol para el goleador del Sudamericano.

En la quinta y última fecha, este domingo 10, Argentina cerrará su participación enfrentando a Brasil en el clásico sudamericano, mientras que Uruguay luchará por la clasificación ante Colombia.

Señal T13 En Vivo