DeportesT13

[VIDEO] Brasil vence a Bolivia y saca pasajes a la fase final del Sudamericano Sub 20

[VIDEO] Brasil vence a Bolivia y saca pasajes a la fase final del Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
La “Verdeamarela” se impuso por la cuenta mínima este viernes en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los altiplánicos le dicen adiós al torneo.

Brasil venció por la cuenta mínima a Bolivia este viernes en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el cierre del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Chile 2019, clasificatorio para el Mundial de Polonia y los Juegos Panamericanos.

>>Revisa nuestro especial del Sudamericano que puedes vivir por el 13<<

Con esta victoria la “Verdeamarela” llegó a siete puntos y se suma a Venezuela (9) como los primeros clasificados de la serie. Sólo podría variar su posición dependiendo del resultado entre Chile y Colombia, que definirán el último cupo a la fase final. La escuadra altiplánica, en tanto, le dice adiós al torneo.

En un parejo compromiso donde la “Verde” intentó jugar sus últimas cartas, la “Canarinha” golpeó a los 26 minutos de juego mediante lanzamiento penal. Una perfecta ejecución de Lincoln significó el único tanto del partido y la victoria para Brasil.

>>Así está la tabla de posiciones<<

De esta forma, con la “Vinotinto” ya clasificada en primer lugar del Grupo A, la “Verdeamarela” sólo debe aguardar el compromiso entre Chile y Colombia (19:30 horas) para conocer su fixture en la fase final, que arranca el próximo martes 29 y determinará los cuatro clasificados al Mundial y los tres a los Juegos Panamericanos.

[VIDEO] Revive el gol de Iván Morales en la victoria de Chile sobre Brasil