DeportesT13

[VIDEO] Brasil vence a Venezuela y Chile se hunde en el Grupo A del Sudamericano Sub 20

[VIDEO] Brasil vence a Venezuela y Chile se hunde en el Grupo A del Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
Las victorias de la “Verdeamarela” y de Colombia dejaron a La Roja como colista de la serie junto a Bolivia con sólo un punto.

Dos pésimos resultados para la Selección Chilena se dieron este lunes en la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20, torneo clasificatorio para el Mundial de Polonia y los Juegos Panamericanos.

>>Revisa nuestro especial del Sudamericano que puedes vivir por el 13<<

En el primer partido Colombia venció por la cuenta mínima a Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua, mientras que en el segundo Brasil superó a Venezuela por 2-1 en el mismo recinto.

La “Verdeamarela” necesitaba una victoria tras igualar sin goles ante los “cafeteros” en el debut y quedar libre en la primera jornada.

Luego de un decepcionante estreno, finalmente apareció la “joyita” del Real Madrid, Rodrygo. El 10 de la “Canarinha” inauguró el marcador a los 40 minutos de juego y casi al final del partido, a los 81’, repitió para lo que parecía ser una tranquila victoria de Brasil.

[VIDEO] La Sub 20 a un paso del desastre

Sin embargo, a los 90+1’ Samuel Sosa descontó para la sorprendente “Vinotinto”, que llegaba a este partido con seis puntos, invicta y con la intención de extender su triunfal racha.

>>Así está la tabla de posiciones<<

Ahora Venezuela continúa como líder del Grupo A, seguido por Brasil y Colombia con cuatro unidades. Chile y Bolivia cierran la serie con sólo un positivo.

En la próxima fecha, el miércoles, Venezuela enfrentará a Bolivia, mientras que Brasil se medirá ante La Roja, en un partido donde los de Héctor Robles están obligados a reaparecer con una victoria.