DeportesT13

[VIDEO] Ecuador golpea a Argentina que se está quedando fuera de la fase final del Sudamericano

[VIDEO] Ecuador golpea a Argentina que se está quedando fuera de la fase final del Sudamericano
T13
Compartir
La escuadra “Tricolor” se impuso por la cuenta mínima este martes en el Estadio Fiscal de Talca.

Ecuador venció por la cuenta mínima a Argentina este martes en el Estadio Fiscal de Talca, por la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20 Chile 2019, clasificatorio para el Mundial de Polonia y los Juegos Panamericanos.

>>Revisa nuestro especial del Sudamericano que puedes vivir por el 13<<

Con este resultado la “Tricolor” se ubica como exclusivo líder de la serie con seis puntos, a la espera de lo que haga Perú (3) frente a Paraguay (1) y aprovechando que Uruguay (3) quedó libre en esta jornada.

Por su parte, tras su segunda presentación en la competencia la “Albiceleste” aún no sabe de victorias y se hunde en el fondo de la tabla con sólo un punto –junto a la “Albirroja”– fuera de la zona de clasificación a la fase final del torneo.

>>Así está la tabla de posiciones<<

El único gol del compromiso fue obra de Alexander Alvarado a los 55 minutos de juego. Argentina pudo llegar al empate pero el meta ecuatoriano estuvo bien para defender la victoria de su selección.

En la próxima jornada del Grupo B, el jueves, Ecuador enfrentará a Perú y Argentina a Uruguay, compromisos que se disputarán en Curicó.

Tras el partido ambos entrenadores entregaron sus impresiones ante los medios. El DT de Ecuador, el argentino Jorge Célico, se refirió también a la desaparición del delantero Emiliano Sala.

[VIDEO] Las declaraciones de los técnicos Jorge Célico y Fernando Batista