LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
DeportesT13

[VIDEO] Hinchas arremeten contra arquero boliviano Sub 20 y lo comparan con Lampe

[VIDEO] Hinchas arremeten contra arquero boliviano Sub 20 y lo comparan con Lampe
T13
Compartir
Bolivia debutó contra Chile y tras el gol de los altiplánicos el golero Jairo Cuellar aprovechó de ganar unos segundos sobre el césped del Teniente de Rancagua.

El portero de la selección de Bolivia Sub 20, Jairo Cuellar, se fue transformando lentamente en uno de los protagonistas del duelo entre Chile y los altiplánicos en el debut de ambas escuadras en el campeonato de la categoría. 

Los bolivianos abrieron el marcador cuando se disputaban '6 de partido y tras cartón, el golero, con vuelos plásticos y seguridad impidió que La Roja igualara el marcados. Sin embargo, en redes sociales, hubo un elemento que los hinchas nacionales no le perdonaron: quedarse sobre el césped del Teniente de Rancagua ganando algunos segundos adicionales. 

Revisa este video también:

Esta acción, hizo recordar a Carlos Lampe en el duelo entre Chile y Bolivia válido por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.  El ex arquero de Huachipato, en septiembre de 2017, hizo desatar la furia en redes sociales de los hinchas quienes reclamaban porque el golero "hacía tiempo". 

En esta oportunidad, la actitud de Cuellar hizo recordar la acción y así reaccionaron las redes sociales:  

 

 

Infórmate de todas las novedades del Sudamericano Sub 20 en el especial preparado por T13 

Etiquetas de esta nota