DeportesT13

[VIDEO] La Roja busca su primera victoria en el Sudamericano Sub 20 y debuta Brasil

[VIDEO] La Roja busca su primera victoria en el Sudamericano Sub 20 y debuta Brasil
T13
Compartir
La Selección Chilena se mide este sábado ante Venezuela en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la segunda fecha del Grupo A.

Este sábado se disputa la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Chile 2019, jornada en la que La Roja buscará su primera victoria luego del opaco empate frente a Bolivia en el debut el jueves.

>>Revisa nuestro especial del Sudamericano que podrás vivir por el 13<<

A partir de las 19:30 horas el equipo de Héctor Robles se medirá ante Venezuela en el Estadio El Teniente de Rancagua. La “Vinotinto” arrancó con el pie derecho y se impuso frente a Colombia en su estreno.

Una victoria le permitiría al combinado nacional situarse momentáneamente como el líder de la serie con cuatro unidades. Además le daría mayor tranquilidad de cara a la próxima jornada, en la que queda libre.

Por el contrario, un empate o una derrota complicaría las opciones de Chile de acceder a la fase final, considerando que su próxima presentación será ante la siempre complicada “Verdeamarela”.

>>Así está la tabla de posiciones<<

Antes del compromiso entre La Roja y la “Vinotinto”, Brasil hará su estreno en la competencia enfrentando a Colombia a las 17:10 horas.

El “Scratch” llegó a nuestro país con Rodrygo como su principal amenaza y es uno de los candidatos a quedarse con la corona.

Recuerda que puedes seguir a la Selección Chilena por las pantallas del 13 y por T13.cl, donde además encontrarás el Minuto a Minuto con todos los detalles de la jornada.

El Sudamericano Sub 20 Chile 2019 entrega cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia desde mayo próximo, además de tres plazas para los Juegos Panamericanos.

[VIDEO] Sudamericano Sub 20: Chile despertó tarde y se complicó