DeportesT13

[VIDEO] La Roja conoció a sus rivales en el Sudamericano Sub 20 Chile 2019

[VIDEO] La Roja conoció a sus rivales en el Sudamericano Sub 20 Chile 2019
T13
Compartir
La Selección Chilena deberá enfrentar en el Grupo A a Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia.

Este martes se llevó a cabo en el Teatro Regional de Rancagua el sorteo del Sudamericano Sub 20 que se disputará por cuarta vez en nuestro país, entre el 17 de enero y el 10 de febrero de 2019, y que será transmitido por el 13.

Este certamen entregará cuatro cupos para el Mundial Sub 20 Polonia 2019 –en mayo– y se jugará en las ciudades de Rancagua, Talca y Curicó.

El sorteo determinó que Chile, por su condición de local, será cabeza de serie del Grupo A y enfrentará a Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia.

En el Grupo B, en tanto, Uruguay es el cabeza de serie como campeón vigente y sus rivales serán Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú.

También fueron presentadas las mascotas del Sudamericano Sub 20: Manque, Gury y Panqui, quienes darán vida a los partidos del torneo juvenil.

Destacar que ya no estarán en juego las plazas para los Juegos Olímpicos. Esto tras la reincorporación del Torneo Preolímpico, que en 2020 se desarrollará en Colombia y será clasificatorio para la cita en Tokio de ese mismo año.

Señal T13 En Vivo