LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

[VIDEO] Uruguay lo gana en la agonía y hunde a Brasil en el Sudamericano Sub 20

[VIDEO] Uruguay lo gana en la agonía y hunde a Brasil en el Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
La “Celeste” se impuso por 3-2 este lunes en el Estadio El Teniente de Rancagua, con un golazo en los descuentos.

Uruguay venció 3-2 a Brasil este lunes en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la tercera fecha de la fase final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019, clasificatorio para el Mundial de Polonia y los Juegos Panamericanos.

>>Revisa nuestro especial del Sudamericano Sub 20<<

Con esta victoria la “Celeste” es momentáneamente el exclusivo líder del hexagonal con siete puntos, a la espera del duelo entre Venezuela y Argentina (22:10). La “Vinotinto” es la única escuadra que podría alcanzar a los charrúas en la cima.

La “Verdeamarelha”, en tanto, se hunde en el último lugar de la tabla con sólo un punto, complicando sus opciones de clasificar a alguno de los dos eventos.

Tras una primera etapa sin mucha acción, en el complemento llegaron las emociones y los goles. Los charrúas llegaron a estar 2-0 arriba con goles de Emiliano Gómez (59’) y Nicolás Schiappacase (66’) de penal.

Sin embargo, Brasil lo empató y alcanzó a ilusionarse con la remontada. Lincoln (69’) y Luan Candido (84’) desataron los festejos en la “Canarinha”.

>>Revisa la tabla de posiciones<<

Pero cuando no quedaba nada y ya se pensaba en el empate, Pablo García se mandó un golazo a los 90+2’ (dieron cinco de descuentos) con un remate desde fuera del área para la victoria definitiva de Uruguay por 3-2.

En la cuarta y penúltima fecha de la fase final, este jueves 7, Uruguay revivirá ante Argentina el Clásico del Río de la Plata, mientras que Brasil se jugará sus últimas chances frente a Ecuador.

[VIDEO] El gol con que Colombia eliminó a Chile del Sudamericano Sub 20