DeportesT13

[VIDEO] "Y va a caer y va a caer": Equipo e hinchada venezolana se manifiestan contra Nicolás Maduro

[VIDEO] "Y va a caer y va a caer": Equipo e hinchada venezolana se manifiestan contra Nicolás Maduro
T13
Compartir
El triunfo de la vino tinto en el Estadio El Teniente no estuvo exento de polémicas, en medio de tensa situación política y social de Venezuela.

En la jornada de ayer miércoles, la selección venezolana logró concluir un excelente partido que les permitió clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20, superando a Bolivia con un 1-0.

De esta manera, la vino tinto quedó como líder en el Grupo A con 9 puntos en la tabla de posiciones, acercándose cada vez más al Mundial de Polonia y los Juegos Panamericanos.

[VIDEO] Hinchas venezolanos se roban las miradas en el Sudamericano Sub 20

Pero el destacable desempeño del equipo de Rafael Dudamel no ha sido lo único que se ha robado la atención durante el torneo. Las claras manifestaciones de la hinchada venezolana que hacen alusión al rechazo del gobierno de Nicolás Maduro y a la compleja situación política y social que vive el país, no ha dejado a nadie indiferente. 

Revisa este video también:

Incluso, antes de salir a la cancha para enfrentarse contra la verde en el Estadio El Teniente,  los jugadores de la selección venezolana también se manifestaron y entonaron "y va a caer, y va a caer", en clara referencia a Maduro. 

Cabe recordar que durante el miércoles, el líder de la Asamblea Nacional de Venezuela fue autoproclamado como presidente encargado, en medio de las protestas convocadas por la oposición contra el régimen de Nicolás Maduro.

Líder de la Asamblea Nacional: "Juro asumir formalmente como presidente encargado de Venezuela"