DeportesT13

Argentina se recupera y vence agónicamente a Colombia en el Sudamericano Sub 20

Argentina se recupera y vence agónicamente a Colombia en el Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
Luego de ser goleado 3-0 por Uruguay en la fecha inicial, la “Albiceleste” sumó sus primeros tres puntos en el hexagonal final que se vive en Ecuador.

Argentina venció en un cerrado partido por 2-1 a Colombia, por la segunda jornada del hexagonal final del campeonato Sudamericano de Sub 20 de Ecuador 2017.

El elenco trasandino sorprendió al anotar el 1-0 parcial a los 21 segundos de juego por intermedio del delantero Marcelo Torres, registrándose el gol más tempranero en lo que va del certamen, que otorga cuatro cupos para el Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

Apenas se dio el pitazo inicial en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, hubo un mal rechazo cafetero y el argentino Santiago Ascacíbar recuperó el balón para servir a Torres, quien lo tomó cerca de la media luna y anidó con un derechazo cruzado.

El colombiano Juan Hernández impuso el 1-1 a los 56 minutos, cuando la zaga argentina erró en el despeje del peligro generado desde un tiro libre. El ariete saltó para cabecear y batió al arquero Facundo Cambeses, quien quedó desubicado por la rápida acción.

El desesperado triunfo argentino llegó al minuto 91, a través de Lautaro Martínez, tras conectar un centro rasante en la boca del arco.

Luego de ser goleado 3-0 por Uruguay en la fecha inicial, la “Albiceleste” sumó sus primeros tres puntos, mientras Colombia por ahora está último con 1 tanto y -1 gol de diferencia.

 

En la tercera jornada, el próximo domingo, Argentina chocará con Ecuador y Colombia con Uruguay.

Señal T13 En Vivo