DeportesT13

Argentina y Uruguay empatan en "Clásico de la Plata" en el Sudamericano Sub 20

Argentina y Uruguay empatan en "Clásico de la Plata" en el Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
Los trasandinos y orientales ofrecieron un vibrante e intenso partido en el Estadio Olímpico de Ibarra.

Un duelo de alta intensidad animaron este sábado las selecciones de Argentina y Uruguay en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Ecuador.

En la segunda fecha del Grupo B, trasandinos y orientales brindaron un entretenido empate 3 a 3 que los mantiene invictos, pero aún sin ganar en el torneo a ambos equipos.

Los “charrúas” fueron los que siempre estuvieron en ventaja, mientras que los “albicelestes” tuvieron que bregar desde atrás para empatar el marcador.

Los goles de la “Celeste” fueron obra de Rodrigo Amaral (4’), Diego De La Cruz (45’+3) y Nicolás Schiappacasse (82’). Los tantos de Argentina, en tanto, corrieron por cuenta de Luis Torres (24’ y 74’) y del uruguayo Agustín Rogel (90’+1), quien anotó en su propio arco sobre el final del cotejo.

Con esta igualdad en el “Clásico de La Plata”, tanto Argentina como Uruguay quedan con dos puntos en el Grupo B del Sudamericano.

La zona la lidera Bolivia, con tres unidades, que en el primer partido de la jornada derrotó a Perú. Venezuela y los “incaicos” cierran la clasificación con un punto.

Señal T13 En Vivo