DeportesT13

Técnico del Barcelona admite que conversó con Vidal por sus quejas en redes sociales

Técnico del Barcelona admite que conversó con Vidal por sus quejas en redes sociales
T13
Compartir
A pesar de la polémica, Ernesto Valverde convocó al mediocampista chileno para el duelo de este sábado ante el Sevilla.

Este vieres el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, otorgó una conferencia de presa cara al partido con el Sevilla de este sábado en el Camp Nou.

En la ocasión el estratega azulgrana no rehuyó a la polémica que se generó algunas semanas por las quejas que Arturo Vidal hizo mediante redes sociales por su poca participación en los partidos del campeón español.

[VIDEO] Arturo Vidal va por una nueva oportunidad en FC Barcelona

FC Barcelona recibe a Sevilla este sábado a las 15:45 horas de nuestro país en el Estadio Camp Nou, por la novena fecha de la Liga española. El volante chileno Arturo Vidal tendrá una nueva oportunidad de convencer al técnico Ernesto Valverde, quien lo incluyó en la lista de citados para el compromiso.

"Tenemos la idea de solucionar los problemas que tenemos dentro del vestuario. He hablado con él, evidentemente. No comentaré los términos. Es algo que hacemos fuera para que no se monte tanta bola como se ha montado estas semanas", explicó el técnico.

A pesar de esta situación, Valverde si tiene en consideración a Vidal para el duelo ante el equipo andaluz ya que lo incluyó en los 22 convocados para el partido que se inicia a las 15:45 horas.

Señal T13 En Vivo