Deportes13

Marcelo Espina se fija plazo para anunciar el nuevo técnico de Colo Colo

El director deportivo llegó a Chile desde Argentina, donde estuvo conversando con algunos de los candidatos favoritos para dirigir a los albos durante 2019.

Crédito: Agencia Uno
Espina se fija plazo para anunciar el nuevo técnico de Colo Colo

Luego de un viaje a Argentina donde se reunió con directores técnicos como Eduardo Coudet, el director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se fijó un plazo para elegir un nombre, negociar y  finalmente presentar al nuevo entrenador del cuadro albo.

En declaraciones que consigna Cooperativa, el "calamar" afirmó que tras sondear a los candidatos "tengo que hablar con los directores y les voy a plantear los entrenadores que conversaré. Ahí plantearé quién creo que debe ser y obviamente hay un tema presupuestario del cual yo ni me meto".

Espina se fija plazo para anunciar el nuevo técnico de Colo Colo
Espina se fija plazo para anunciar el nuevo técnico de Colo Colo Agencia Uno

Así, se impuso un plazo para resolver. "La mayor urgencia es poder adelantarnos con el tema del entrenador. Esperamos que en los próximos ocho a 10 días tenerlo", dijo, por lo que antes de fin de año los colocolinos ya deberían tener claridad sobre quién estará en la banca durante 2019.

En otros temas Espina confirmó que se hará una pretemporada en Argentina y que la Noche Alba se jugará el 19 de enero ante Estudiantes de La Plata. Respecto a la renovación de Julio Barroso dijo que todavía se está en conversaciones.

La llegada de Coudet es improbable ya que tiene contrato vigente y una buena campaña en Racing de Avellaneda (Argentina). Junto a él han sonado los nombres de Mario Salas (con contrato en Sporting Cristal de Perú) y el ex entrenador de la Selección de Colombia José Néstor Pékerman.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13