DeportesT13

El ex boxeador Mike Tyson protagoniza insólita confusión sobre Chile

El ex boxeador Mike Tyson protagoniza insólita confusión sobre Chile
T13
Compartir
El ex púgil, que se presentará en Santiago con su show "Undisputed Truth", destacó las "pirámides" de nuestro país.

Mike Tyson fue durante la década de los noventa el deportista mejor pagado del mundo. Dueño de una carrera sobresaliente, el boxeador fue poco a poco alejándose de los cuadriláteros y protagonizando diversas polémicas y proyectos erróneos que incluso lo llevaron a ser objeto de especulaciones de que se encontraba en la quiebra.

Sin embargo, el ex púgil de 50 años ahora está de regreso. En el marco por su gira sudamericana en la que trae su show llamado "Undisputed Truth" (La verdad indiscutible), el estadounidense cometió un insólito error al momento de conceder una entrevista con LUN.

Todo ocuriró cuando el periodista le consultó sobre los datos que conoce sobre Chile, donde arribará el próximo 15 de julio. Y la respuesta fue increíble.

"Bueno, sé que tienen unas lindas pirámides", lanzó, ante la incredulidad del entrevistador.  "¿Pirámides, Mike?", replicó el periodista. 

"Claro, como los aztecas. También me han contado que allá hay montañas muy altas", señaló profundizando aún más su craso error.

Pese a todo, el ex boxeador se presentara en las dependencias del Casino Enjoy de Santiago para dar vida a su monólogo inspirado en un documental hecho para HBO donde relata pasajes de su vida.

MIRA ACÁ EL TRÁILER DEL SHOW

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota