Síguenos

Deportes13

¿Es este el pequeño que conmovió al mundo con su modesta "camiseta" de Messi?

El niño admirador del astro argentino Lionel Messi que conmovió mediante las redes sociales se llama Murtaza Ahmadi, tiene cinco años y vive en Afganistán.

Crédito: BBC
¿Es este el pequeño que conmovió al mundo con su modesta camiseta de Messi?

La imagen de un pequeño niño con una modesta camiseta de Lio Messi hecha con una bolsa plástica conmovió a los usuarios de las redes sociales. Hinchas del jugador argentino buscaron al pequeño hasta qe finalmente lo encontraron. 

El niño admirador del astro argentino Lionel Messi que conmovió mediante las redes sociales se llama Murtaza Ahmadi, tiene cinco años y vive en Afganistán. Al menos así lo informó la cadena británica BBC

La confirmación la brindó el tío del niño, Azim Ahmadi, un refugiado afgano que vive en Australia y en su perfil de la red social Facebook publicó una foto de su sobrino en la que se le veía el rostro.

Azim Ahmadi actuó como "puente" entre un periodista de la BBC y el padre del niño, Arif, quien confirmó la identidad de Murtaza.

"Murtaza realmente ama a Messi y al fútbol. Para nosotros no es posible comprarle una polera, porque yo soy un simple granjero. Es por eso que mi hijo decidió usar una bolsa de plástico", declaró el papá a la BBC.

El padre de Murtaza señaló que cuando su hijo supo que se hizo famoso "se puso extradamente feliz".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13