DeportesT13

Cristiano deslumbra en estreno de "Ronaldo", la película del futbolista portugués

Cristiano deslumbra en estreno de "Ronaldo", la película del futbolista portugués
Gustavo Guzmán
Compartir
El astro del Real Madrid llegó a Londres para asistir al lanzamiento mundial del documental que muestra pasajes inéditos de su vida.

Poco pudo hacer Cristiano Ronaldo en la caída del Real Madrid ante el Sevilla por la Liga de España, donde el cuadro merengue perdió el liderato en la tabla ante el Barcelona. Sin embargo, CR7 no tuvo tiempo para lamentar la derrota ni su pobre actuación, pues viajó a Londres para asistir al lanzamiento mundial de “Ronaldo”, la película que desde este 9 de noviembre ya se encuentra disponible en los principales cines del mundo.

El documental producido por Universal Pictures Germany se comenzó a grabar en enero de 2014 y finalizó en septiembre de este año. “Ronaldo” muestra momentos inéditos en la vida del portugués, contados por él mismo y también con la presencia de su madre, María Dolores dos Santos Aveiro, su hijo y su representante, Jorge Mendes.

"Me lo he pasado bien. No me arrepiento de nada. Cuando uno hace cualquier cosa, la gente siempre encuentra razones para criticarte. Desde que era joven, siempre me he sentido como alguien especial. He visto cómo la gente me miraba con ojos diferentes", señaló Cristiano Ronaldo en la conferencia de prensa previa al estreno de la película.

Por la alfombra roja del estreno del documental de 1 hora 42 minutos, realizado por Anthony Wonke, desfilaron invitados de lujo como sus ex entrenadores en el Real Madrid, José Mourinho, Carlo Ancelotti y del Manchester United, sir Alex Ferguson.

La cuenta de Twitter oficial de "Ronaldo" publicó una foto de Ferguson en el lanzamiento del filme:

La cinta puede adquirirse mediante DVD o BluRay desde este mismo lunes a través del sitio oficial de la pelicula.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota