DeportesT13

La “pelea” en Twitter entre Manchester City y el Wembley ante posible retorno de Oasis

La “pelea” en Twitter entre Manchester City y el Wembley ante posible retorno de Oasis
T13
Compartir
La chance que los hermanos Gallagher vuelvan a cantar juntos causó sensación, tanto así que el estadio Etihad y el recinto de Londres quieren albergar el concierto de Liam y Noel.

Tras la publicación de Liam Gallagher pidiéndole a su hermano Noel que revivieran a la famosa banda Oasis, muchas han sido las reacciones en redes sociales. Pero sin duda una de las más pintorescas fue la que se dio entre las cuentas de Twitter del club Manchester City y el Estadio Wembley de Londres.

Ambos hermanos son reconocidos seguidores de los "Citizens", que al ver la chance de una reunión del grupo, interpelaron a Liam en su tuit y le propusieron hacer el concierto de regreso en el Etihad, el recinto donde juega de local el equipo de Claudio Bravo. 

Pero ahí empezó la polémica. El legendario estadio de Wembley, lugar de muchos grandes conciertos y eventos del país británico, se 'invitó' al debate y le preguntó a la cuenta de los "ciudadanos" cuánta capacidad tiene, en clara burla a las 35.000 localidades que le saca de ventaja el recinto capitalino.

Pero el Community Manager del City no se achicó y le respondió a su par de Wembley. "¿Cuánto valen tus entradas?", en clara alusión a los altos precios que cobra el coloso londinense.

Wembley contraatacó. "¿Por qué?, ¿a qué evento quieres venir? te advierto que la mayoría están vendidos completamente", disparó contra el club de Manchester, que recibe bromas de parte de otros equipos por no llenar completamente el aforo de su estadio, haciendo alusión a su hinchada.

Si bien aún no se confirma si vuelven o no los legendarios Oasis, los hermanos Gallagher ya están desatando pasiones a impensados niveles en las redes sociales.

Señal T13 En Vivo