EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El gran “fail” de actor de “How I Met Your Mother” alentando a Claudio Bravo

[VIDEO] El gran “fail” de actor de “How I Met Your Mother” alentando a Claudio Bravo
T13
Compartir
La estrella de la televisión norteamericana asistió junto a su hijo al MetLife Stadium de Nueva Jersey para presenciar el duelo entre el Manchester City y el Liverpool.

El actor de la popular serie de televisión norteamericana “How I Met Your Mother”, Neil Patrick Harris, cometió una enorme equivocación mientras se aprestaba para ver el partido entre el Manchester City de Claudio Bravo y el Liverpool en Nueva York.

Ambos elencos de la Premier League de Inglaterra disputaron la noche de este miércoles un amistoso en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, que terminó con triunfo de los “Reds” por 2-1.

Antes del encuentro, la estrella que hace el papel de Barney Stinson en la popular comedia estadounidense se grabó en un videoselfie junto a su hijo, donde vestido con la camiseta de los “ciudadanos” avisó que estaba a punto de presenciar su primer duelo de fútbol.

Sin embargo, hubo un detalle donde falló y que no dejaron pasar las redes sociales, pues el actor en vez de alentar al City, se equivocó y expresó que “¡vamos, Manchester United!”.

El video rápidamente se viralizó entre los fanáticos del elenco que defiende Alexis Sánchez, demostrando una vez más la confusión que se produce entre ambos cuadros de la ciudad puerto de Inglaterra en aquellos que no son fieles seguidores del balompié.

Señal T13 En Vivo