DeportesT13

Luego de 12 horas de trabajo de parto: Gala Caldirola y Mauricio Isla reciben a su hija Luz Elif

Luego de 12 horas de trabajo de parto: Gala Caldirola y Mauricio Isla reciben a su hija Luz Elif
T13
Compartir
La modelo y el futbolista se convirtieron en padres a primeras horas de este lunes 26 de febrero.

Gala Caldirola y Mauricio Isla ya son padres. Es que este lunes, y luego de un trabajo de parto de 12 horas, ha nacido en Turquía la pequeña Luz Elif.

"Bienvenida al mundo mi pequeña!! Gracias a la vida por darme este regalo y gracias a ti mi amor eterno por estar a mi lado cada segundo y darme la mano, el aliento y las fuerzas que en algún momento casi pierdo! Hoy estoy muy cansada y han sido 12 horas de parto, pero ya te tenemos en brazos y sé que soy la mujer más feliz del mundo!!!!", señaló la modelo y ex candidata a reina de Viña 2017 en Instagram, junto a la imagen del clan familiar.

Cabe destacar que el año pasado, Cardirola contó que el nombre de la pequeña se debía a que "ella será quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones, y quien nos enseñará a ser mejores personas. Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse. Pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia”, agregando que “por eso hemos decidido que se llamara Luz Elif. La Luz que nunca se apagará en mi alma y será mi guía eternamente, y Elif (nombre turco) el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota