DeportesT13

Partió el Mundial y Canal 13 se impuso en la sintonía de la goleada de Rusia sobre Arabia Saudita

Partió el Mundial y Canal 13 se impuso en la sintonía de la goleada de Rusia sobre Arabia Saudita
T13
Compartir
Este jueves arrancó Rusia 2018 y los televidentes chilenos optaron por ver la transmisión de Deportes 13.

La fiesta del fútbol mundial partió. A las 11:01 hora de Chile, la pelota comenzó a rodar entre los locales, Rusia, y el equipo de Arabia Saudita, dirigido por el ex técnico nacional, Juan Antonio Pizzi.

La música también se tomó el inicio de Rusia 2018
La música también se tomó el inicio de Rusia 2018

En el estadio Luzhniki de Moscú, con la presencia del presidente Vladimir Putin en la inauguración oficial, partió esta nueva Copa del Mundo.

La transmisión de Canal 13 contó con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse y Rodrigo Vera. En la previa, el periodista Ramón Ulloa realizó contactos en directo dando cuenta del ambiente en el estadio más grande de esta competición.

Entre las 10:45 y las 12:59, Canal 13 lideró la sintonía de la transmisión con 7.7 puntos y varios peak de 9 unidades. En ese mismo horario TVN tuvo 4.6 y Mega 7.4, canales que transmitían el mismo partido. CHV, en tanto, en ese horario tuvo 6.2.

Desde el pitazo inicial, a las 11:01 hasta las 12:55 horas, la diferencia fue más clara: Canal 13 tuvo 7.8 puntos, TVN 4.4 y Mega 7.2 en la victoria de Rusia por goleada ante Arabia Saudita, 5 a 0.

Lo que viene

Este viernes 15, desde las 13:30 el 13 transmitirá el partido entre España y Portugal, por el grupo B. Los hispanos salen a enfrentar a los lusos comandados por Cristiano Ronaldo en el Fisht Stadium en la paradisíaca ciudad de Sochi.

Y para el fin de semana se programaron imperdibles encuentros.

El sábado 16, desde las 08:30, será el debut de la Argentina de Jorge Sampaoli ante la sorprendente Islandia, abriendo los fuegos del grupo D, en el Spartak Stadium de la capital rusa. Seguido de este juego otro sudamericano sale a la cancha. Perú enfrentará a Dinamarca desde las 12:00 horas (mediodía) en el Morodovia Arena en la ciudad de Saransk.

Ya en jornada de domingo 17, Día del Padre, los campeones del mundo comienzan la defensa de su título. Alemania enfrentará a México por el grupo F, en el estadio Luzhniki de Moscú.

La transmisión de Canal 13 se inicia a las 10:30. Inmediatamente después, el candidato eterno de los mundiales: Brasil salta al gramado del Rostov Arena para enfrentar a Suiza, por el grupo E de la competición, en la ciudad de Rostov del Don. Los dirigidos por Tite y comandados por Neymar quieren sacarse la espina de la eliminación en su propio mundial en 2014, así que se espera un intenso partido. 

La Copa del Mundo Rusia 2018 es una transmisión de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo