Síguenos

Deportes13

USA Today replica su clásica portada de "Volver al futuro"

El USA Today homenajeó a la popular película con la edición del 22 de octubre de 2015: "Joven detenido. Marty McFly hijo detenido por robo".

Crédito: Volver al futuro
Medio norteamericano replica su clásica portada de "Volver al futuro"

Este miércoles 21 de octubre, Marty McFly llegó al futuro (a nuestro presente).

El protagonista de la popular saga de ciencia ficción "Volver al futuro", en su segunda parte, llegaba a nuestros tiempos arriba del DeLorean DMC-12

Por esto, el USA Today rindió un homenaje a la cinta replicando la portada que aparece en la película, correspondiente al 22 de octubre de 2015, con el titular: "Joven detenido. Marty McFly hijo detenido por robo", y que McFly padre lee asombrado porque retrata un futuro nada esperanzador para su familia, con su hijo en prisión por 15 años.

Esta es la portada del USA Today que se vio en la película "Volver al futuro" USA Today

Las diferencias

Si bien gran parte de la portada es idéntica, la publicada hoy por el USA Today presenta algunas diferencias acordes con cómo ha evolucionado la historia de la humanidad.

En la película, el medio estadounidense anunciaba la inminente visita de la "Reina Diana" a Washington. En 1989, la primera esposa del príncipe Carlos era princesa y murió en un accidente automovilístico en París, el 31 de agosto de 1997.

En su lugar, USA Today incluyó una columna sobre la libertad de expresión.

Para concluir el homenaje, el periódico también agregó la noticia del remake de "A match made in space", que nunca fue producida y que sería protagonizada por George McFly, pariente del detenido Marty

Medio norteamericano replica su clásica portada de "Volver al futuro"

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13