EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

La jugada con que Cristiano Ronaldo pretendió sorprender, pero que terminó en fail

La jugada con que Cristiano Ronaldo pretendió sorprender, pero que terminó en fail
T13
El crack portugués se llevó todas las burlas luego de fallar en icónica jugada en jornada de Champions League.

Se disputaba la tercera fecha en la fase de grupos de la Champions League. Al Real Madrid le tocaba recibir al intenso Tottenham Hotspurs, con el que enmarcaron un intenso y emparejado partido, y que por cierto terminó empatado a uno.

CR7, cómo es de esperar, guió a los merengues a igualar en un marcador que estuvo gran parte del primer tiempo a favor de los londinenses. Por medio del lanzamiento penal, el Real Madrid pudo respirar y mantenerse colíder del Grupo H, poniendo un pie y medio en los octavos de final.  

No obstante, el protagonismo del astro luso estuvo bastante alejado de su anotación. Esto porque la mayor repercusión se la llevó una jugada en la que el ‘7’ pretendía dar muestra de un lujoso recurso con el balón en sus pies, pero que finalmente terminó fallando por completo.

Se trata del pase “del desprecio”, habilidad en la que el jugador le quita la mirada al balón antes de chutarlo, el cual ha sido reconocido como un sello característico del ex Barcelona, Ronaldinho. Sin embargo, Ronaldo no encontró destinatario.

Como era de esperar, los más bromistas no tardaron en llegar. Y en las redes sociales, la situación se prestó para variadas burlas, donde muchos aprovecharon de comparar la errónea jugada de Cristiano con el icónico movimiento de lujo que caracterizaba a Ronaldinho dentro del césped. 

"El pase del desprecio" - Ronaldinho
"El pase del desprecio" - Ronaldinho