DeportesT13

Prensa inglesa no respalda a Manuel Pellegrini

Prensa inglesa no respalda a Manuel Pellegrini
T13
Compartir
Los medios de isla cuestionaron la continuidad del chileno al mando del Manchester City tras perder 4-2 ante su clásico rival, el Manchester United.

El equipo de Manuel Pellegrini, ha perdido seis de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones que ha participado y en Premier League pasó de ser el escolta del Chelsea a estar en el cuarto puesto del torneo a doce unidades del cuadro de Mourinho.

Ante la caída libre que ha tenido los vigentes campeones del torneo inglés, los cuestionamientos del futuro de Manuel Pellegrini ha sido tema en los medios británicos.

El chileno firmó por tres años y aún tiene contrato por un año más, no obstante la prensa especula sobre una eventual salida en el cierre de la temporada. Acá lo que dicen los medios.

Sky Sport: Perdieron el espíritu y pasión del año pasado

Los ex jugadores Gary Neville y Niall Quin analizaron el presente del City y hacen hincapié que los resultados no han mejorado y que el futuro del chileno está complicado.

Además, enfatizan lo importante es con la actitud que terminan la temporada.

Daily Mail: Es poco probable que sea despedido antes del final de la temporada

Pese a los malos resultados, Daily Mail dice que el chileno seguirá hasta por lo menos al final de la temporada.

¿Su probable reemplazante? “Patrick Vieira ha impresionado en su trabajo con la sub 21 y se cree que estar dispuesto a intervenir como manager interino hasta el final de la temporada si Pellegrini se va”.

BBC: Pellegrini bajo presión

El ex jugador Phil Neville analizó para BBC que la presión para el chileno está "aumentando masivamente " después del Manchester City 4-2.

The Guadian ¿Será despedido de Manchester?

El medio inglés también se suma a las especulaciones y promociona como otras publicaciones como Patrick Vieira como su reemplazante. Además, dice que no será el única cambio en el club, ya que adelante una probable salida de jugadores como Samir Nasri, Yaya Touré y James Milner.

The Mirror: El City se desintegró

Por último, The Mirror dice que el dinero puede comprar un montón de cosas en el fútbol como el City, pero con ello el equipo no le alcanzado para mantener la regularidad:

"El equipo de la Premier League ganador se desintegró como papel de seda en la lluvia, no pudiendo incluso sostener una lucha por el título en los dos últimos meses de la temporada".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota