DeportesT13

Claudio Bravo regresa al City deseando “ver feliz” a Alexis y está atento a fallo del TAS

Claudio Bravo regresa al City deseando “ver feliz” a Alexis y está atento a fallo del TAS
T13
Compartir
El portero partió rumbo a Manchester para retomar su club. Dijo no temer a la competencia por el puesto, le gustaría tener al tocopillano de compañero y quiere llevar a Chile a un nuevo Mundial.

Las vacaciones ya comienzan a culminar para los futbolistas chilenos que militan en las grandes ligas de Europa.

Es el caso de Claudio Bravo, quien esta jornada se embarcó rumbo a Inglatera para unirse a los trabajos del Manchester City.

“Ya terminó el periodo de vacaciones. Fue un año muy largo y extenso en cuanto a muchas cosas y ahora a retomar el fútbol”, fueron las primeras palabras del golero en el terminal aéreo.

[VIDEO] La emotiva arenga de Claudio Bravo antes de la definición a penales frente a Portugal
[VIDEO] La emotiva arenga de Claudio Bravo antes de la definición a penales frente a Portugal

Sobre las metas y la comptencia por el puesto que deberá afrontar en su nueva temporada en la Premier League, admitió que “quiero hacer lo mejor posible y aportar al máximo, al margen de la lucha por la titularidad. Espero que sea un año tranquilo en cuanto a lesiones, menos mal que la temporada pasada terminó todo bien”.

Consultado si le gustaría ver a Alexis Sánchez como compañero en el Manchester City, aseveró que “si se da feliz, no he hablado con él. Eso depende de los clubes, pero sería un  privilegio tenerlo”.

Siguiendo con el tema del tocopillano, agregó que “lo ideal es ver feliz a Alexis y ver a los compañeros en ligas importantes y llevando la bandera por el mundo, eso es importante, al margen donde estén”.

En cuanto al comentado fallo del TAS por el caso “Nelson Cabrera”, sostuvo que “esperar lo que suceda, pero cuando hay consecuencias de cosas raras como cuando te castigan el estadio, siendo que en Sudamérica hay menos incomodidad para las demás selecciones, tiene su punto de raro. Tenemos que estar tranquilos. Se vienen dos partidos importantes para lo que queremos que es meter a Chile en el Mundial”.

 

Señal T13 En Vivo