DeportesT13

Un niño ayuda a mujer en problemas y el video se hace viral

Un niño ayuda a mujer en problemas y el video se hace viral
T13
Compartir
El pequeño de 8 años ayudó a una señora a subir las escaleras, la que luego fue sumamente agradecida.

En la ciudad de Georgia, Estados Unidos, Maurice Adam Jr. de ocho años se bajó de su vehículo para ayudar a una mujer mayor a subir unos escalones que la tenian complicada. 

El video de 40 segundos se subió a la redes sociales y en poco tiempo se hizo viral. Las personas no esperaron para comentar la acción del pequeño, algunas de ellas fueron: 

"Te amo Maurice Adam Jr."

"Maurice Adam Jr. fue filmado ayudando a una señora a subir un tramo de escaleras. Un niño de ocho años se esta ganando el corazón de las redes sociales después de haber sido filamdo ayudando a una anciana a subir las escaleras".

El niño le habría pedido permiso a su madre, Contricia Hill, para bajarse del auto y ir a ayudar a la mujer. Sus acciones fueron grabadas por una persona del auto de al lado que se vio sorprendido por las acciones de Maurice

"Gracias a Dios por la juventud", fue el comentario que acompañó el video subido por Riley Duncan a su cuenta de Facebook. 

La mujer, luego de que el pequeño la ayudara a subir todos los escalones, le dio un cariñoso abrazo mostrando su agradecimiento.

Revisa el video aquí:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota