DeportesT13

“¿Quién eres?”: el curioso momento en el que un agente de seguridad no reconoció a Nadal

“¿Quién eres?”: el curioso momento en el que un agente de seguridad no reconoció a Nadal
T13
Compartir
Antes que anunciara en rueda de prensa que debía abandonar el torneo por lesión, Rafael Nadal protagonizó este curioso encuentro con uno de los encargados de seguridad del Masters 1000 de París Bercy.

Al parecer Rafael Nadal aún puede pasar desapercibido. O al menos eso es lo que queda en evidenica en un video que se ha transformado en viral en redes sociales. 

Es que en el Masters 1000 de Paris Bercy -torneo que aún no ha ganado- el español vivió la anécdota de tener que identificarse a un guardia de seguridad para acceder a uno de los campos de entrenamiento.

"Hola señor, ¿tiene su credencial?", le preguntó el vigilante. Nadal no pudo ocultar su sorpresa y respondió con un "no la tengo aquí". "¿Quién eres?", preguntó el primero, bloqueándole el paso al recinto.

En ese momento, el líder del ránking de la ATP pronunció su nombre y su interlocutor se dio cuenta de quien era verdaderamente la persona con la que estaba hablando, ante lo cual no tuvo más remedio que dejarle pasar admitiendo su equivocación.

El curioso episodio fue filmado por el Canal +Sport Reporter francés, el cual realizó un seguimiento al español, desde el comienzo del torneo hasta su estrepitoso final, después del duro partido ante el uruguayo Pablo Cuevas.

Revisa este video también: