DeportesT13

[VIDEO] ¡Alexis se luce con habilitación y doblete en el triunfo del Arsenal ante Dinamo!

[VIDEO] ¡Alexis se luce con habilitación y doblete en el triunfo del Arsenal ante Dinamo!
T13
Compartir
El Niño Maravilla fue protagonista de la victoria 3-0 frente al equipo croata por la Champions.

Arsenal goleó al Dinamo Zagreb y consiguió tres puntos que lo mantienen con vida en la Champions League. Alexis Sánchez fue la figura del encuentro donde participó en tres goles de su equipo.

En el primero el tocopillano habilitó Mesut Ozil quien anotó de palomita a los 29 minutos. Más tarde a los 33', llegó el gol del tocopillano quien terminó una destacada jugada colectiva de su equipo.

Ya en el complemento, llegó el segundo personal del delantero chileno a los 69 minutos, se sacó el arquero Eduardo luego de magnífico pase de Campbell.

¿Qué pasó con los chilenos del Dinamo Zagreb? Junior Fernandes fue titular y el primer reemplazado del encuentro, fue sustituido a los 57’ por El-Arbi Hilal Soudani, mientras que Ángelo Henríquez ingresó a los 71’ por Domagoj Antolic.

Con este resultado, Arsenal llegó a seis unidades y dejó el último lugar del Grupo F para estacionarse en la tercera plaza. En la última jornada de la fase inicial, el cuadro inglés pasaría a octavos con un triunfo por cualquier marcador sobre el Olympiakos, en Grecia, que tiene nueve puntos.

Dinamo Zagreb, en tanto, pasó a ser el colista con sólo tres puntos. En la sexta fecha de la fase grupal, el equipo balcánico recibirá el 9 de diciembre al Bayern Münich de Arturo Vidal.

¿Centro? ¡Qué pase a la cabeza de Ozil!

¡Revive el primer gol de Alexis!

¡Así fue el tercero del Niño Maravilla!

Lee además:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota