DeportesT13

[VIDEO] Serena Williams compartió sus últimos dolorosos momentos con su adorada perrita Jackie

[VIDEO] Serena Williams compartió sus últimos dolorosos momentos con su adorada perrita Jackie
T13
Compartir
Notablemente afectada, la destacada tenista Serena Williams compartió con sus seguidores un video en el que habla de su perrita Jackie que la acompañó desde los 17 años y que luchaba por su vida.

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, Williams expresó sus más honestos sentimientos en la intimidad de su hogar, sobre quien fuera su querida compañera en los últimos 16 años. En el video aparece junto a su mascota que al parecer sufría una enfermedad que la enfrentaba a sus últimos días de vida.

Tras su partida, Serena Williams compartió un collage con un emotivo mensaje:

"Hoy es realmente duro para mi. Mi amiga especial que recibí a los 17 años (2 semanas antes de ganar mi primer Grand Slam) me dejó hoy. Ella tenía 16 años y hasta hace unos días todavía corría. Su pobre cuerpo se rindió esta mañana y tuvo una forma de decirme que era tiempo de ser valiente y dejarla ir. Con mi papá a mi lado pudimos darle una cariñosa despedida. Ella estuvo conmigo desde 1999 hasta hoy y la extraño tanto. Salí de la ducha esta tarde y ella no estaba ahí para lamer mi pierna como siempre lo hacía todos los días para recordarme cuánto me quería. Me siento tan afortunada de haber tenido una amiga tan especial. Dale a tu perro, gato, mascota un gran abrazo. Jackie Baila Pete Williams te extrañaré y tu memoria vivirá por siempre".

 

Today really is hard for me. My special friend in which I got at 17 (2 weeks before I won my very first Grand Slam) left...

Posted by Serena Williams on martes, 24 de noviembre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota