DeportesT13

Jorge Luis Pinto y chance en la "La Roja": "Si hay una propuesta, hay que mirarla"

Jorge Luis Pinto y chance en la "La Roja": "Si hay una propuesta, hay que mirarla"
T13
Compartir
El colombiano, actual entrenador de Honduras, llevó a Costa Rica a los cuartos de final del Mundial de Brasil.

Encontrar al reemplazante de Jorge Sampaoli en la banca de la selección chilena sigue siendo la principal tarea de la ANFP.

Durante esta mañana, Arturo Salah reafirmó que esta es la prioridad en Quilín y para eso se está trabajando con el objetivo de lograr abrochar la mejor alternativa.

En este contexto han salido varios nombres, de los cuales algunos ya han descartado la opción como Pellegrini, Bielsa, Sabella y Berizzo.

Entre los restantes, uno de los  candidatos que se manejan es el colombiano Jorge Luis Pinto, actual seleccionador de Honduras y que con Costa Rica logró una gran actuación en el pasado Mundial de Brasil.

Lo de Chile no sé de dónde salió, hay que esperar a ver qué es lo que dicen”, comentó el DT en una entrevista con el diario La Prensa de Honduras.

Consultado si la opción de “La Roja” le seduce, Pinto indicó que “si hay una propuesta hay que mirarla, voy a analizarla”.

Cabe destacar que la selección costarricense llegó hasta los cuartos de final de la cita mundialera de manera invicta, siendo eliminada por penales por Holanda y alcanzando su mejor actuación de la historia. 

Durante su carrera como entrenador Jorge Luis Pinto ha dirigido en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Costa Rica. En el 2014 fue elegido el "Mejor entrenador de la Concacaf". 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo