DeportesT13

Tragedia del Flamengo: Identifican a seis juveniles fallecidos en incendio

Tragedia del Flamengo: Identifican a seis juveniles fallecidos en incendio
T13
Compartir
Jugadores de 14 y 15 años figuran en la lista de víctimas fatales del incendio que afectó al centro de entrenamiento del popular club de Río de Janeiro.

Impacto en Brasil y el mundo del fútbol en general ha generado el incendio que se produjo en las instalaciones del Flamengo de Río de Janeiro que dejó diez víctimas fatales y entre las que se encuentran jugadores de las divisiones inferiores del club.

Con el paso de las horas ha surgido más información de los fallecidos, confirmándose la identidad de seis víctimas, según el medio OGlobo: Uno de ellos corresponde a Christian Esmerio, arquero de 15 años perteneciente a la sub 15 y que también era seleccionado juvenil de Brasil.

LEE TAMBIÉN: Al menos 10 muertos en incendio de instalaciones del Flamengo en Rio

Esmerio era considerado una de las grandes promesas de la cantera del "Fla" y el año pasado había destacado en la final de la copa sub 15 organizada por la marca deportiva Nike, donde detuvo dos penales en la tanda decisiva ante el Sao Paulo, lo que hizo que su equipo se coronara campeón.

El actual portero de titular del cuadro carioca, Gabriel Batista, recordó a través de su Twitter al fallecido juvenil con un mensaje.

"Tuve el placer de conocerte, desafortunadamente una fatalidad interrumpió tu sueño, ¡que Dios te reciba con los brazos abiertos!", aseguró.

También se confirmó el fallecimiento de Vitor Isaías, delantero de 14 años y que apuntaba a ser el goleador del futuro del club. El equipo del Figueirense, por donde pasó el menor hace algunos años, confirmó su muerte.

Bernardo Pisetta de 15 años es otros de los confirmados como fallecidos. Al igual que Esmeiro, jugaba de arquero.

Otros de las víctimas fatales confirmadas es el lateral Pablo Henrique da Silva Matos de 14 años y quien además era primo del centro del Vasco de Gama, Werley.

El volante Arthur Vinicius del Flamengo es otro de los jóvenes fallecidos. Este sábado cumpliría 15 años.

Samuel Thomas Rosa, lateral derecho de 15 años, también correpsonde a uno de los fallecidos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota