DeportesT13

UFC: Conor McGregor aspira a ser el campeón en dos categorías

UFC: Conor McGregor aspira a ser el campeón en dos categorías
T13
Compartir
Esta noche en Estados Unidos se enfrentan dos grandes "The Notorius" vs el campeón de la categoría peso ligero, Eddie Álvarez.
Por Pablo Abarza

Por primera vez en la historia de la UFC, el Madison Square Garden de Nueva York será escenario de una de las peleas más esperadas de este año, donde se verán las caras el campeón de la categoría Peso Pluma, el irlandes Conor McGregor y el campeón de la categoría peso ligero, Eddie Álvarez.

Pasada la medianoche de nuestro país, el publico verá como Álvarez defenderá por su cinturón ante McGregor, quien podría ser por primera vez en la historia de la Ultimate Fighting Championship, el campeón de dos categorías diferentes.

Durante las últimas conferencias de prensa, “The notorious” se ha mostrado fiel a su estilo y asegura que el titulo se quedará en sus manos, mientras que varios especializados en el MMA, creen que el campeón norteamericano, tiene grandes chances de mantener su titulo.

Pero además del “evento Principal” destaca el combate de Tyron Woodley y Wonderboy Thompson, quien intentará coronarse como el nuevo campeón del peso welter, mientras que Woodley llega confiado tras derrotar al ex campeón Robbie Lawler.

En tanto, la primera de las grandes peleas será la de Joanna Jedrzejczyk, QUIEN defenderá por cuarta vez su cinturón contra su compatriota Karolina Kowalkiewicz quien llega con el impresionante record de 10 peleas ganadas y 0 perdidas. 

Señal T13 En Vivo