DeportesT13

Unión La Calera sigue sorprendiendo y anuncia "acuerdo" con Will Smith

Unión La Calera sigue sorprendiendo y anuncia "acuerdo" con Will Smith
T13
Compartir
El actor y rapero estadounidense se unirá al cuadro cementero, que ya ha hecho noticia esta temporada por la llegada de refuerzos de renombre.

Unión La Calera ha sido uno de los equipos sorpresas del campeonato chileno en el marco de la llegada de refuerzos para esta temporada.

El cuadro cementero, que debe enfrentar el próximo 19 de febrero en Brasil a Chapecoense por el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles en la ida, ha logrado confirmar refuerzos de lujo como el ex River Plate,Marcelo Larrondo o el ex Boca Juniors, Walter Bou.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Unión La Calera da nuevo golpe confirmando a ex delantero de Boca Juniors

Sin embargo, este miércoles la sorpresa fue mayor luego de que el cuadro de la Región de Valparaíso confirmara al actor y rapero estadounidense Will Smith como un nuevo "refuerzo".

Contrario a lo que algunos pocos pudieran pensar, el protagonista del "Príncipe del Bel-Air", no se vestirá de corto ni integrara el plantel calerano, sino que sostendrá con el equipo una relación comercial. La marca "Just Water", propiedad de Smith y su hijo Jaden, será el nuevo auspiciador del club.

Según indicó La Tercera, "Just Water" ingresó al mercado chileno el año pasado y empezará a aparecer en las mangas de la camiseta del equipo para promocionarse en el país.

La confirmación del acuerdo llegó por de la misma Unión La Calera a través de Twitter, donde le dieron la bienvenida al nominado al Oscar como Mejor Actor por "En Busca de la Felicidad" y "Ali".

 

Señal T13 En Vivo