DeportesT13

[VIDEO] Arturo Vidal apoya a su equipo formativo en las calles de Munich

[VIDEO] Arturo Vidal apoya a su equipo formativo en las calles de Munich
T13
Compartir
Junto a James Rodríguez, el club Rodelindo Román de San Joaquín ha ganado una hinchada de lujo en su primera participación en la Tercera B.

Arturo Vidal nunca olvida sus raíces. Siempre atento a los partidos de Colo Colo, tampoco descuida los pasos del club que lo formó en San Joaquín cuando era adolescente: el Rodelindo Román, cuadro que participa, por primera vez, en la Tercera B de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

Así lo dejó registrado en redes sociales. Todo un "barra brava", se puede ver al seleccionado nacional desplazándose en un auto por las calles de Munich con banderas y bocina, aprovechando su tiempo de recuperación tras la operación a la rodilla que lo dejó fuera del resto de temporada.

Tanta es la fidelidad del volante del Bayern, que su pasión se la ha traspasado a otros compañeros. Uno de ellos es el colombiano James Rodríguez, quien se le puede ver festejando un gol del club de San Joaquín en un video subido, también, por el ex Colo Colo.

 

Gol de @rodelindoroman vamos carajooo!!!! @jamesrodriguez10 @ivan87valenzuela @wilsonfelipe05 @humbertoalvarez1987

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Rodelindo Román, dirigido por Rodolfo Madrid, se enfrentaba este sábado, desde las 15:30 horas, a Ferroviario en el estadio Santa Laura. El conjunto formativo del "Rey Arturo" marcha quinto en el Grupo B, con 4 puntos en 3 partidos jugados.

Señal T13 En Vivo