DeportesT13

[VIDEO] Ciclistas protagonizan fuerte caída en la tercera etapa del Tour de Francia 2015

[VIDEO] Ciclistas protagonizan fuerte caída en la tercera etapa del Tour de Francia 2015
T13
Compartir
Tras la caída, se anunció el abandono de varios ciclistas envueltos en el accidente, entre ellos el holandés Tom Dumoulin, el australiano Simon Gerrans y el francés William Bonnet.

Un grupo de ciclistas que participaban en el famosa competencia del Tour de Francia 2015, se accidentaron a sólo 55 kilómetros de la llegada a la meta, en la tercera etapa del encuentro deportivo que se realiza entre Amberes y Huy, en Bélgica.

La caída se produjo por el costado derecho del pelotón, cerca de los primeros ciclistas del grupo y mientras se rodaba a una velocidad alta.

Entre los ciclistas se encontraba el líder del Tour de Francia, el suizo Fabian Cancellara.

Como señala la agencia AFP, Cancellara se levantó y pudo seguir la carrera, pero  varios ciclistas envueltos en el accidente -entre ellos el holandés Tom Dumoulin, el australiano Simon Gerrans y el francés William Bonnet- abandonaron la carrera. 

Otros corredores también se vieron afectados por la caída (el australiano Michael Matthews, el italiano Daniel Oss, el neozelandés Greg Henderson y el belga Johan Vansummeren entre otros) pero pudieron continuar.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota