DeportesT13

[VIDEO] La eufórica celebración de Iván Zamorano en el estadio tras agónico gol del Inter de Milán

[VIDEO] La eufórica celebración de Iván Zamorano en el estadio tras agónico gol del Inter de Milán
T13
Compartir
El ex seleccionado nacional presenció la victoria 1-0 del "Neroazurri" frente al Milan en el Estadio Giusseppe Meazza.

El Inter de Milán venció por 1-0 al Milan en un nuevo clásico italiano; partido válido por la novena fecha de la Serie A.

El agónico gol del encuentro fue obra del argentino Mauro Icardi, quien conectó un centro del uruguayo Matías Vecino y marcó al 90'+2.

[VIDEO] El eufórico recibimiento de los hinchas del Inter de Milán a Iván Zamorano en Italia

Es sabido que Iván Zamorano dejó huella en todos los clubes en los que jugó; Cobresal, FC St Gallen, Sevila F.C., Real Madrid, entre otros, fueron parte de su vasta trayectoria futbolística. No obstante, en uno de lo equipos en los que se robó el corazón de su hinchada fue el Inter de Milán de Italia.

El tanto desató la euforia de los hinchas asistentes en el recinto. Un espectador, eso sí, lo celebró de manera especial: Iván Zamorano, que visitó el coliseo de su ex equipo para este trascendental compromiso.

En un video publicado en sus redes sociales, el otrora Pichichi con el Real Madrid compartió su emoción tras la diana del trasandino. En un momento de euforia, se le escucha gritar: ¡Forza Inter!, mientras abraza a sus cercanos.

Cabe recordar que Zamorano arribó al Inter de Milán en 1996 y fue clave en la obtención de la Copa de la UEFA en 1998 con el combinado italiano; anotó tres goles en la final.

Revisa el momento aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que emoción, gol de @mauroicardi ,INTER 1-MILAN 0, gran triunfo forza inter sempre !! @inter @enelchile @muni_independencia

Una publicación compartida de Ivan Zamorano ⚽️ (@bambam9oficial) el

 

Señal T13 En Vivo