DeportesT13

[VIDEO] Floyd Mayweather regaló 1.000 dólares a un indigente y lo subió a su Instagram

[VIDEO] Floyd Mayweather regaló 1.000 dólares a un indigente y lo subió a su Instagram
T13
Compartir
"#SafeChallenge" es el nombre del reto que estaba cumpliendo el boxeador, que consiste en que famosos compartan su riqueza a personas de mal momento económico.

No por nada a Floyd Mayweather lo apodan “The Money”. El boxeador, quien venció a Manny Pacquiao en la “Pelea del Siglo”, se sumó al reto viral llamado #SafeChallenge. El desafío consiste en que famosos compartan su riqueza a personas de mal momento económico y, por supuesto, publicar un registro en sus redes sociales.

En el metraje se puede ver al estadounidense bajándose de un auto y decir: "acabo de salir de un club de chicas y lo que voy a hacer es darle mi dinero a esa persona que está ahí fuera. De eso trata. Por eso quiero que todas las celebridades hagan este reto también".

Floyd Mayweather revela cuantas novias tiene y entrega curioso consejo a los hombres casados

Hace menos de un mes que el estadounidense Floyd Mayweather resultó ganador en la pelea del siglo contra Conor McGregor. Junto con este triunfo el deportista dio por finalizada su carrera y ahora está disfrutando su "cesantía". Entre estos días de relajo, la estrella del boxeo se dio un tiempo para conversar con "Diego", una conocida marioneta del canal de Youtube "Awkward Puppets".

Acto seguido, Mayweather se acercó a un indigente en silla de ruedas y le regaló mil dólares (661 mil pesos chilenos).

Finalmente, el boxeador retó a Lance Stephenson (jugador de baloncesto de los Lakers), Balc Yougsta (rapero) y Kevin Hart (actor) para que repliquen el desafío.

Revisa el momento a continuación

"Démosle algo a cambio. Estoy participando en el desafío #s4fe. Anoche le devolví algo a mi comunidad. Y estoy nominando para hacer lo mismo y reunirnos para cambiar nuestro mundo paso a paso a un lugar mejor. Manténganse a salvo, gente", escribió Mayweather en su Instagram.

Señal T13 En Vivo