Deportes13

[VIDEO] El impresionante nocaut que dejó impactados a los fanáticos de la MMA

El “Combate por el triunfo de peso ligero de Bellator", que se llevó a cabo en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos, dejó a uno de los competidores desvanecido en el piso.

Crédito: Youtube
[VIDEO] El impresionante nocaut que dejó impactados a los fanáticos de la MMA

El canadiense, Mandel Nallo venció a Carrington Banks, gracias a un impresionante rodillazo en la mandíbula, que dejó a Banks desvanecido en el piso, sin poder ponerse de pie.

El brutal ataque socurrió en el “Combate por el triunfo de peso ligero de Bellator”, en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos, dejando atónito al público que se encontraba en ese momento en el recinto, Mohegan Sun Arena.

Tras el rodillazo, el juez Bryan Miner tuvo que detener de inmediato la pelea.

Según Mandel Nallo, “no vives tu vida cotidiana escuchando ese sonido, y haciéndole ese tipo de cosas a la gente”, refiriéndose al sonido del golpe que le ejecutó a su contrincante, y agregó que “cuando sucede es como 'Cielos, hombre, es una locura'”, según consignó el medio Infobae.

Esta correspondería a la séptima victoria consecutiva de Nallo en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, su triunfo anterior también se debe a un nocaut realizado a Alec William, el cual le ejecutó solo 16 segundos después de haber iniciado el combate.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13