DeportesT13

[VIDEO] La disparatada razón que llevó a un DT de hockey a dar una entrevista con máscara de toro

[VIDEO] La disparatada razón que llevó a un DT de hockey a dar una entrevista con máscara de toro
T13
Compartir
Peter 'Bull' Laviolette hizo gala de su apodo, y pagó una curiosa apuesta con su equipo, dejando de lado todo el miedo al ridículo.

Los Nashville Predators, de la NHL, hicieron un peculiar trato con su entrenador. De lograr dos victorias seguidas, Peter Laviolette se tendría que poner a disposición de la prensa, pero con una gran máscara de toro sobre sus hombros.

Y contra Edmonton Oilers, sus pupilos alcanzaron la segunda victoria en fila, dejando al "Bull" a merced de los periodistas. Y como no hay deuda que no se pague, luego del encuentro el DT se dirigió a los vestidores para ponerse su insólito atuendo.

Revisa este video también:

Cuando se presentó en la zona mixta con este atuendo, los periodistas quedaron atónitos con la forma en que Peter Laviolette había llegado a conversar con ellos. Y fue en esa instancia en la que reveló la apuesta que habían realizado en el camarín.

“Teníamos unos desplazamientos duros así que se lo propusimos a los jugadores y ellos pudieron elegir el resultado del reto y ahora lo cumplimos”, detalló.

Primero derrotaron a los Calgary Flames y luego a Edmonton Oilers. Eso les dio la chance de ver al DT como nunca imaginaron.