DeportesT13

[VIDEO] Lo hizo otra vez: Ronaldinho le robó el balón al arquero cuando sacaba

[VIDEO] Lo hizo otra vez: Ronaldinho le robó el balón al arquero cuando sacaba
T13
Compartir
La magia es inagotable en el volante brasileño, quien en plena final de torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano realizó esta jugada, pero le anularon el gol.

Este domingo Santos se consagró campeón a pesar de perder 3-0 ante el Querétaro en el partido de vuelta de la final, ya que en la ida habían goleado 5-0 y en el duelo Ronaldinho protagonizó una curiosa jugada.

Pese a la necesidad de los Gallos Blancos de remontar, el volante brasileño partió en la banca como también el delantero chileno Patricio Rubio.

De todas formas, Querétaro alimentó la ilusión al estar 3-0 arriba, por ello en el segundo tiempo era el momento del ingreso de Ronaldinho.

El “10” entró a los 60´ y minutos después causó una falsa expectativa en un intento de avivarse le punteó el balón a Marchesín cuando el portero argentino intentaba despejarlo. El brasileño metió la pelota en el arco, pero el árbitro anuló la jugada y amonesto al brasileño.

Revisa este video también:

Tras el fallido intento de Dinho, Querétaro seguió buscando los goles que le faltaban para lograr la hazaña. De hecho, Rubio ocasionó otra emoción con un disparo raso, pero sólo fue eso. Santos se consagró campeón y obtuvo su quinta corona en la historia.

A Ronaldinho le encanta esta jugada

La jugada del volante que hizo en la final del torneo mexicano, ya la había hecho jugando por el Barcelona en España.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota