DeportesT13

[VIDEO] Perro es furor en Internet luego de evitar un gol en partido oficial en Argentina

[VIDEO] Perro es furor en Internet luego de evitar un gol en partido oficial en Argentina
T13
Compartir
El can impidió un tanto de Juventud Unidad en su duelo contra Defensores de Belgrano por la tercera división transandina.

El ingreso de animales a las canchas del fútbol latinoamericano es algo que sucede con bastante regularidad, pero que un perro evite un gol sí que es extraño.

Eso fue lo que ocurrió en un partido del Torneo Federal A de Argentina, la tercera división del fútbol de ese país, que enfrentó a Juventud Unida con Defensores de Belgrano.

La insólita acción ocurrió cuando el arquero de Defensores, Brian Olivera, quiso sacar largo pero el balón rebotó en un delantero del equipo local, quien aprovechando el rebote remató al arco vacío pero cuando el balón iba a ingresar un perro se metió a la cancha e impactó el esférico, mandándolo al tiro de esquina.

A pesar de esta inesperada ayuda para la visita los locales igualmente se impusieron por 3 a 0, por lo que el tanto perdido pasó a la anécdota, aunque en Internet el perro ya se hizo famoso y uno que otro postula su acción a la mejor atajada del año.

Señal T13 En Vivo