DeportesT13

[VIDEOS] Los mejores Ver para Creer: Desde un Alexis Sánchez navideño a un gol sobrenatural

[VIDEOS] Los mejores Ver para Creer: Desde un Alexis Sánchez navideño a un gol sobrenatural
T13
Compartir
La sección Digan la Verdad de Deportes 13 dejó este 2015 varios vídeos curiosos que de seguro sacarán más de una sonrisa.

Goles que no tienen explicación, un mensaje navideño y un grupo de deportistas que buscaron matar el aburrimiento de la mejor manera, son algunos de los divertidos vídeos que quedaron registrados este año que ya termina.

Alexis Sánchez, el equipo de Palestino, Cristiano Ronaldo, un extraño suceso en el campeonato regional inglés y un grupo de nadadoras estadounidenses, dicen presente en este recuento de los mejores “Ver para Creer”.

Y si no pudiste más de la risa, tranquilo, pronto se viene la segunda parte de este resumen. 

Alexis Sánchez navideño

Revisa este video también:

Simpático, chacotero e inquieto. Así podemos definir al “Niño Maravilla”, quien cada cierto tiempo nos sorprende con algo nuevo. En Arsenal ya conocieron sus facetas y lo pusieron a entonar villancicos junto Petr Cech y Nacho Monreal.

Cristiano Ronaldo y su faceta de cantante

Revisa este video también:

La cantante Rihanna goza de varios fans alrededor del mundo. Entre ellos hay uno bastante conocido: Cristiano Ronaldo. El portugués nos demostró que fue una buena decisión dedicarse al fútbol y no al canto, puesto que su versión de la canción 'Stay' dejó mucho que desear.

Palestino y su particular desafío

Revisa este video también:

Al más puro estilo de los Harlem Globetrotters, equipo de baloncesto que se luce con piruetas, el cuadro de Palestino armó su propia fiesta en el camarín y mostraron toda la destreza con el balón. ¡Si hasta el DT Pablo Guede fue parte del show!

Nadadoras en aeropuerto sorprenden a todos

Revisa este video también:

Esperar horas y horas por un vuelo en el aeropuerto puede ser entretenido. Si no lo crees así, pregúntales a un grupo de nadadoras estadounidenses quienes con la idea de matar el aburrimiento decidieron practicar en las escaleras mecánicas.

Un gol “sobrenatural” en Inglaterra

Revisa este video también:

En la liga regional inglesa se enfrentaba el Thurrock FC y el Romford FC. Las condiciones climáticas auguraban un difícil partido y así fue. El defensa Rhys Madden, que terminó marcando un autogol, de seguro nunca olvidará aquel día.